sábado, 19 de febrero de 2011

y pensando en subir otra vez a mi valle de Tena

y pensando en cuando podré pisar otra vez la nieve y respirar y que mis ojos se llenen de felicidad con la imagen del pirineo, de mis montañas queridas...

formigal

biescas





pueyo de jaca, vistas desde mi habitación con peña telera al fondo

biescas, qué recuerdos... no espero nunca nada de los demás pero a veces hay personas que te sorprenden
y un trocito de sallent, con su río... y un trocito de mi vida






2 comentarios:

  1. silvi......valle de tena!mi hogar.......que sepas que sale mi casita en una de tus fotos,en la del río de biescas desde el puente, ahí al lado del río al final,sí ahí apartadicos,muy agusto......SALUDOS!! y un abrazo.....ya nos veremos!!

    ResponderEliminar
  2. Javi!!! vives en un lugar precioso, ya me gustaría a mí vivir ahí, al lado del río y entre montañas del pirineo, ayyy.... bueno pronto estaré por ahí, mediados o finales de marzo y pasaré a verte. Un abrazo muy fuerte... Ciao!!

    ResponderEliminar