domingo, 16 de enero de 2011

Canfranc-Ordesa GR11

Con este inicio de ruta el final cómo será?

estación de Canfranc
no me canso nunca de ver esta estación. Me asombra cada vez que la veo. Llegar en tren hasta aquí es toda una experiencia... aún me acuerdo la primera vez que la ví, me acuerdo que llovía, que iba en buena compañía y que era la primera vez que hacía una travesía por el Pirineo... La imaginación me hace retroceder en el tiempo y me imagino personas, trenes, sonidos, olores, amaneceres y ocasos. Cuanto habrá vivido esta estación, esta 'dama olvidada'...

canal roya

hacia formigal



sallent de gállego-peña foratata
y al fondo sallent de gallego, el primer pueblo que visité cuando hice mi primera travesía y me enamoré de él... ubicado en el valle de tena, no me canso de volver y volver, ya sea primavera, verano, otoño e invierno, vuelvo y vuelvo y cada vez me sorprende con algo nuevo. Experimento sensaciones nuevas y otras vuelven a mi memoria.

hacia los ibones azules.
Y mis ojos no pueden abarcar todo lo que la naturaleza le ofrece. Es como el 'síndrome de Stendhal', eso experimento en algunos momentos...

nuevo refugio


refugio casa de piedra

collado de brazato



hacia bujaruelo

Ordesa






























No hay comentarios:

Publicar un comentario